Una empresa contratista del MTT dejó trozos de cabillas en un extenso tramo vial, las que al estar cubiertas por maleza representan un gran riesgo para usuarios
José Mendoza, dirigente social de Aricagua, en el municipio Brión, denunció que una empresa contratada por el Ministerio del PODER popular para el Transporte Terrestre, ha dejado pedazos de cabillas clavadas en un largo tramo del pavimento de la carretera de La Costa Miranda-Vargas, lo que significa un grave peligro para los usuarios que utilizan esta vía.
Declara Mendoza, que el riego es mayor por que el monte y maleza cubren estás cabillas, por lo que no se ven. “Hago un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que se tomen los correctivos y así evitar una desgracia”.
En otro orden de ideas, Mendoza hace un llamado en nombre de los jóvenes deportistas de Aricagua, para que el gobernador Capriles se acuerde de los trabajos de reparación de la cancha múltiple y el acueducto; “ha pasado un año de la visita del gobernador a esta población y siguen sin realizar los trabajos, ya pronto llegan las lluvias y no hay solución alguna, sabemos del acoso y manejo político permanente al situado del estado Miranda que realiza el Gobierno Nacional, pero también merecemos un trato igualitario al que reciben otras poblaciones mirandinas oportunamente cuando la necesitan”.
Asimismo, la vialidad agrícola interna del asentamiento campesino La Yaguara, está completamente intransitable y el tramo carretera de La Costa-San José-El Trapiche está prácticamente tapado en un 50% por la maleza, denuncia José Mendoza.
MLM