El hombre era trabajador de la empresa de seguridad Corinproinca. El año pasado conoció en el automercado Plaza’s de El Valle, a una joven con quien comenzó a tener amoríos que para él terminaron de forma fatal
Juan Alberto Mata Ruíz, de 38 años de edad, fue asesinado por un sujeto, expareja de una mujer con la que mantenía una relación extra marital. El crimen ocurrió a las 6:15 de la tarde de este jueves, en el barrio San José de Cotiza, en el municipio Libertador de Caracas.
El hombre era vigilante de una empresa de seguridad de nombre Corinproinca. El año pasado conoció en el automercado Plazas de El Valle, a una joven de nombre Malgre Valencia con quien comenzó a tener amoríos a ocultas debido a que él era casado.
Este jueves el vigilante estuvo en la casa de ella pero tuvieron una discusión y se marchó. Cuando estaba de vuelta en su residencia, la mujer lo llamó y le pidió que regresará por sus cosas. Cuando llegó de nuevo a San José Cotiza, apareció el exnovio de la mujer y fue quien presuntamente lo asesinó.
La mujer fue quien le prestó auxilio y lo llevó al hospital José Maria Vargas pero murió. Tenia dos heridas por arma de fuego en el abdomen. Tanto el homicida como ella desaparecieron. La víctima dejó dos hijos de 7 y 9 años de edad.
AA