Por infringir lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, fue privado de libertad por funcionarios adscritos a la División de la Policía Vial, José Rubén Cisneros Sulbarán, de 38 años de edad, tras haber golpeado a su vecina en la cabeza.
Así lo dio a conocer el titular de la mencionada división de la Policía de Miranda, comisario Jesús Lamas, quien destacó que la víctima de 38 años de edad, se aproximó a la estación policial ubicada en Hoyo de La Puerta, para denunciar a Cisneros Sulbarán, por haberla agredido físicamente, ocasionándole traumatismo craneoencefálico moderado, según diagnóstico médico.
“Luego de recibir la información una comisión policial procedió a trasladarse hasta la residencia del agresor, ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Regional del Centro, sector Los Ocumitos, donde fue localizado y se realizó su aprehensión”, destacó.
Se pudo conocer que el detenido se encuentra requerido por el Tribunal Cuarto de Control del estado Miranda, desde el 30 de julio de 2013, se desconoce el delito. El caso fue informado a la Fiscal 26° del Ministerio Público, con competencia en violencia de género.
Lamas agregó que durante otras acciones llevadas a cabo por los uniformados de la Unidad de Apoyo Costero de la Policía de Miranda, en la playa Los Totumos del municipio Brión, fue auxiliada, por presentar pérdida de conocimiento y alta temperatura corporal, una joven de 17 años de edad, la cual trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron intoxicación por consumo de mariscos.