Minutos de angustia y terror vivieron los usuarios del colectivo, luego que dos antisociales obligaron al chofer a detenerse para abordar el autobusete y matar a Arnaldo José Prim Méndez
Dentro de una unidad de pasajeros de la Asociación de Conductores Corea, que cubre la ruta Rangel-El Cerrito-Terminal-Centro-Hospital en Ocumare del Tuy, fue asesinado un joven de 24 años de edad, cerca de la 1:30 de la tarde de ayer, en el sector San Pablo, adyacente a la cancha deportiva.
Como Arnaldo José Prin Méndez, fue identificado el ahora occiso, quien presentó múltiples impactos de bala en la cabeza. El mismo residía en el sector El Cerrito, calle El Estadio.
Una fuente policial informó que dos pistoleros obligaron al chofer del colectivo, placas 03AA1EW, color blanco con rayas azules, a detener la marcha, amenazándolo con potentes armas largas, y de inmediato abordaron la unidad. Acto seguido, uno de ellos se dirigió hasta los últimos puestos del autobusete y al avistar a Prim Méndez haló el gatillo en varias oportunidades contra su humanidad para luego escapar, ante la mirada atónita del resto de los usuarios, quienes vivieron minutos de pánico y angustia, en medio de la escena sangrienta. El chofer del colectivo trasladó al herido hasta el hospital local, donde ingresó sin vida.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc adelanta las indagatorias de este crimen.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@hotmail.com