José Rauseo, de 30 años de edad, obrero de la construcción y delegado sindical, fue asesinado junto a otro hombre dentro de un vehículo en la autopista Caracas-La Guaira la noche de este lunes. Sus familiares se enteraron del hecho por una llamada telefónica y ayer acudieron a la morgue de Bello Monte para reclamar el cuerpo.
Dijeron que la víctima era de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Hace seis años vino a Caracas y se mudó al sector Piedra Grande, en Catia La Mar, estado Vargas donde trabajaba en obras de construcción.
La noche del lunes llamaron a una amiga y le dijeron que su cadáver estaba en la morgue de Caracas. Lo mataron cuando iba en el asiento del copiloto de un carro que conducía otra persona también herida de bala. En la parte posterior del vehículo cuyas características desconocen quedó otro cuerpo con disparos.
Rauseo tenía dos hijos, de 4 años y un bebé de apenas meses de nacido, respectivamente. La familia desconoce las circunstancias en que ocurrió el hecho, pero dijeron que fue despojado de sus pertenencias.
En otro hecho de sangre que se registró a las 7:00 de la mañana de este lunes, fue ultimado Roldan Rondón Caballero, de 31 años. El trabajador de Fontur fue asesinado en el sector La Cañada, parroquia 23 de Enero cuando se bajaba de una unidad de transporte público. Dejó una hija de 2 años.
AA