Según vecinos del lugar a Fran Oswaldo, se lo llevaron a la zona boscosa donde lo amarraron, golpearon y le causaron heridas de balas y por armas blancas
Frank Oswaldo Celestino (33) trabajador del campo, fue asesinado en un sector montañoso del caserío La Oficina de las Mercedes en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda y lanzado su cadáver a orillas del río San José, por sujetos desconocidos, quienes lo sometieron, amarraron y posteriormente le dieron muerte.
El hecho se registró este martes, en horas de la tarde, donde según los vecinos del lugar, pudieron observar cuando sujetos desconocidos interceptaron a la víctima, lo amarraron y se lo llevaron hacia el sector montañoso donde fue localizado sin vida este miércoles en horas de mañana por moradores del lugar.
Celestino había llegado a su casa luego de realizar algunos trabajos en un parcela miento cercano y a pocos metros de su residencia fue interceptado por los desconocido quienes se lo llevaron casi arrastra. El cadáver presento varios impactos de balas, heridas cortantes y aporreos y moretones en diferentes partes del cuerpo.
Según los vecinos eran más de seis los elementos que lo interceptaron y se desplazaban a bordo de varias motocicletas.
Del caso iniciaron las investigaciones los detectives del Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron a su levantamiento y su posterior traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, quien abrió una averiguación al respecto.
tarugomar@hotmail.es