Representantes denuncian los innumerables delitos cometidos en los dos últimos meses en la sede educativa
Durante el pasado miércoles en horas de la mañana personal de la Unidad Educativa Menca de Leoni II, ubicada en la ciudad de Guarenas, al ingreso a su jornada laboral encontró el plantel una vez más afectado por la acción del hampa.
Aparentemente delincuentes hasta ahora desconocidos ejercieron sus fechorías en horas de la madrugada, y según informaciones otorgadas por representantes de los alumnos de la institución, esto se atribuye a que autoridades de la escuela se niegan a dar información de lo que ha venido sucediendo. Sin embargo, afirman que pudieron visualizar machas de sangre en uno de los salones, antes de que fueran desalojados del centro educativo por docentes que no quisieron que los padres y representantes volvieran a entrar.
Mayra Yánez, representante de alumnos del plantel, aseguró que los actos delictivos suceden con frecuencia además de negarle la educación especializada con los equipos Canaima a sus hijos.
La unidad educativa ha sido blanco de los delincuentes y aunque no quisieron aportar declaraciones de lo sucedido representantes de los estudiantes del plantel esperan respuesta de los entes policiales para que haya un resguardo nocturno, intentando reducir los hechos ocurridos nuevamente.
Otra denuncia
Yara Botini, representante de uno de los alumnos del plantel aprovechó para indicar que la semana pasada su representado junto a sus compañeros de clases, recibieron la educación diaria con camiones dentro del plantel que contenían cantidades de pollo descongelado, con lo que abastecerían los almacenes del comedor para el alimento cotidiano de los estudiantes, quienes aguantaron el mal olor que salía de dichos camiones, mientras los encargados no tomaban cartas en el asunto.
Daniela J Hernandez R
Daniela.700@hotmail.com
Twitter @DanielaJReyes