Durante la reunión extraordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes por Venezuela, que se realiza en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó lo que calificó como el salvajismo del Gobierno para reprimir a los ciudadanos que se mantienen en protesta en las calles contra la inseguridad, la corrupción, injerencia cubana, desabastecimiento y otros problemas que afectan el día a día de los venezolanos.
El mandatario metropolitano pidió no olvidar la arbitrariedad que se comete también contra los alcaldes presos injustamente por el régimen de Maduro; opinión que fue respaldada por Alcalde anfitrión del encuentro Alfredo Ramos, quien aprovechó para lamentar una vez más, la ausencia de Los alcaldes de San Cristóbal (Táchira), Daniel Ceballos, y San Diego (Valencia), Enzo Scarano.
“No debemos olvidar la arbitrariedad que se comete contra los alcaldes presos injustamente, la manera como se reprime a los ciudadanos con un salvajismo que todos debemos reprobar. La gente está protestando en las calles contra la inseguridad, la corrupción injerencia cubana, contra el despilfarro. La protesta es un derecho adquirido, es un mecanismo de legítima defensa de los ciudadanos, quienes saben que no cuentan con instituciones que defiendan sus derechos cuando son trasgredidos y por lo contrario el Gobierno los reprimen de la manera más salvaje. Llamo a los venezolanos a que no tengan miedo”, expresó Ledezma.