El concejal Israel González tuvo reciente contacto con los vecinos de esta comunidad, quienes se mostraron preocupados por las tomas ilegales que se vienen reportando
Habitantes del sector Agua Amarilla de la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora del estado Miranda, se encuentran preocupados por la toma ilegal de luz eléctrica que se reporta en la zona, y que pone en grave riesgo sus artefactos eléctricos.
Israel González, concejal de esta jurisdicción, recientemente realizó un recorrido por la comunidad, con el objetivo de escuchar los planteamientos de los vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para resaltar la necesidad que tienen de que se culmine una obra de electrificación que lleva 3 años paralizada, generando malestar en la ciudadanía.
El edil, quien preside la comisión de contraloría en el Concejo Municipal de Zamora, manifestó que en la brevedad posible se harán los esfuerzos para establecer contacto con Corpoelec, empresa que debe asumir la continuidad de las obras, con el fin de ofrecerle calidad de vida a los residentes del sector rural de Agua Amarilla.
«En el lugar se encuentran unos transformadores, un posteado y rollos de guayas a la intemperie desde hace aproximadamente 3 años. La luz eléctrica es tomada sin autorización de una cantera ubicada en el sector, lo que resulta para los vecinos que habitan la zona un servicio muy deficiente. Corpoelec tiene que abocarse a la solución de este problema, al tiempo en que muestren cuál es el estatus de esta obra que está inconclusa desde hace tanto tiempo.», precisó González.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com