El cuerpo de Yefren David Mastrogiuseppe (18) quedó tendido en la arteria vial a la altura del Hotel California Suites. Se maneja que recibió el disparo por parte de una de las víctimas a quien pretendía someter
Yefren David Mastrogiuseppe, de 18 años de edad, murió la noche de este lunes en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, cuando presuntamente en medio del tráfico vehicular intentaba a mano armada, asaltar a conductores y ocupantes de los carros que habían quedado atrapados en la cola.
El hecho se registró a las 9:00 de la noche. El joven iba a bordo de una motocicleta que conducía otro hombre pero éste logró darse a la fuga según versiones policiales. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la arteria vial a la altura del Hotel California Suites. Se maneja que recibió el disparo por parte de una de las víctimas a quien pretendía robar.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte en Caracas, donde durante el mes de mayo, han sido ingresados más de 100 víctimas. A la misma dependencia fue ingresado el cuerpo de Kleber Alfredo Arguello, de 19 años de edad, procedente del hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
El joven fue herido de varios disparos la tarde del lunes en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, cuando se resistió al robo de su moto. Los antisociales que lo hirieron lograron huir.
En Charallave, estado Miranda, se reportó el asesinato de Alcides Rafael Aquino, de 46 años. El hombre retiró Bs F. 15 mil de una agencia bancaria en la zona y cuando salió del lugar con su esposa, fue sorprendido por motobanquistas.
Eran dos delincuentes a bordo de una moto Empire roja que le exigieron el dinero pero el hombre se negó y le dispararon. Al caer al suelo herido, le arrebataron el bolso donde llevaba el efectivo.
AA