El infortunado hombre del volante habría sido contratado en Antímano, y cuando llegó a la plaza Bolívar de Mamporal lo ultimaron quedando el cadáver en el interior de su auto
Otro taxista, el segundo en menos de 48 horas, fue asesinado ayer martes a las 4:45 de la tarde en el litoral de Barlovento y su cadáver presentando un tiro fue localizado en el interior del vehículo ultimo modelo marca Renault de color blanco placas 7A4A3KK perteneciente a la asociación linea “Punto Seguro” ubicada en Antímano, Caracas.
Algunos testigos que transitaban por los alrededores de la plaza Bolívar de Mamporal lugar donde sucedieron los hechos escucharon la detonación y habrían presuntamente observado a los responsables huir del lugar.
Al lugar llegaron rápidamente comisiones de la Policía Municipal de Buroz y constaron que en el interior del vehículo de servicio publico se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales. La víctima de secuestro que culminó en homicidio, fue identificada como José Tobías Gudiño Sarmiento, de 52 años de edad.
Los funcionarios municipales se comunicaron con el Eje Homicidios de Barlovento notificandolos del suceso para así proceder al levantamiento del cadáver.
Se cree de acuerdo a las informaciones iniciales, que la víctima fue contratada para realizar una carrera desde la capital de la República hacía Barlovento y cuando llegaron a su destino habría sido despojado de sus pertenencias y ultimado, aunque el Cicpc será quien informe los móviles de este homicidio, sin descartar otra hipótesis.
Jairo Garzón Romero / HLR