En horas de la tarde de ayer, los vecinos del sector Media Ladera de Santa Teresa encontraron un cadáver calcinado que al parecer pertenece a una mujer
A Richard Alexander Jiménez Balbuena (24), lo acribillaron a las 6:00 de la tarde del pasado lunes, frente a la casa número 25 de la parcela “B” del sector Colinas de El Paraíso del Tuy en Santa Teresa del Tuy. La versión policial señala que el hombre iba con destino a su casa, luego de haber comprado varios víveres, cuando fue atacado por unos pistoleros. Los extraños abalearon a Jiménez Balbuena con armas cortas y largas. El mismo recibió un impacto de escopeta en la región frontal y varios disparos en el abdomen y pectoral. Murió de inmediato.
Los pesquisas del Cicpc que acudieron al sitio presumen que el crimen está ligado a un ajuste de cuentas.
Calcinado
Los restos humanos calcinados de una persona fueron encontrados en la tarde de ayer, en una zona boscosa de la calle principal del sector Media Ladera en Santa Teresa del Tuy. El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, quienes notificaron a la policía.
Al parecer el cadáver pertenece a una mujer. Se supo que la fémina fue raptada en un sitio aún no determinado y llevada a esta zona donde la asesinaron para luego calcinarla. Los restos fueron llevados a la Medicatura Forense del Tuy.
MIP-TUY / JCR