*Fue reconocido por sus parientes en la Médicatura Forense de Ocumare, como Johan Antonio Blandino Salazar, de 18 años de edad
Un joven fue hallado maniatado y con un tiro en la cabeza, a primeras horas de la mañana de ayer en la avenida perimetral de Charallave, frente al barrio 7 de Abril, municipio Cristóbal Rojas.
El muchacho no portaba documentos de identidad y fue reconocido por sus parientes en la Médicatura Forense de Ocumare, como Johan Antonio Blandino Salazar, de 18 años de edad.
Familiares comentaron que el hoy occiso, fue al sector Barrio Nuevo de Charallave el día martes, para aclarar un malentendido con un sujeto en esa comunidad y se preocuparon porque en horas de la noche no había regresado a su casa, situada en Jabillito.
“Mi hijo no era una mala persona, no tenía problemas, pero reconozco que tenía mala junta, yo quería que se fuera para la casa de su hermana en Caracas, pero no me hizo caso, me dijo que primero tenía que arreglar este problema, pero consiguió la muerte en ese sector. Me avisaron de su muerte ya cuando su cuerpo estaba en la morgue”, dijo la madre del joven entre sollozos.
Blandino Salazar era el menor de tres hermanos y trabajaba a destajo en Paracotos.
En el sitio del hallazgo los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc colectaron una bala calibre 9 milímetros, marca Cavim.
MIP-TUY / MC