El próximo martes 13 de mayo se llevará a cabo la segunda reunión
Representantes de los trabajadores del volante pertenecientes a las diferentes líneas de transporte público que cubren las rutas internas en el municipio zamora, se reunieron ayer con con la alcaldesa, Tháis Oquendo con el fin de discutir con respecto a un futuro aumento del pasaje urbano.
Por primera vez se llevó a cabo este encuentro con el fin de abordar el aumento de la tarifa urbana, y donde la alcaldesa del Municipio Zamora Thais Oquendo recibió de manos de una comisión de transportistas una propuesta de aumento, ”la cual será analizada en una segunda mesa de discusión, de manera que beneficie tanto a estos padres de familias como a los usuarios del referido servicio”, atino a decir la mandataria local.
Los transportistas expusieron motivos de peso desde el punto de vista económico, a través de una propuesta estudiada minuciosamente por las partes interesadas, y el venidero martes 13 de los corrientes, será expuesta por segunda vez.
En otro orden de ideas, la alcaldesa Thais Oquendo abordó el tema de la continuación de los trabajos de recuperación de las principales vías de comunicación del municipio Zamora, indicando que es mejorada la ruta de La Vuelta, para proseguir con una operación bacheo al final de la Calle Ribas, en Guatire.
César Bello y Azael Martínez, representantes de las líneas de transporte Guatire-El Rodeo y El Ingenio respectivamente, afirmaron sentirse muy complacidos con los trabajos de asfaltado y bacheo adelantados por la Alcaldía de Zamora, porque según consideran garantiza el buen funcionamiento de sus unidades.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion