Sabuesos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas, adelantan las averiguaciones en torno al asesinato de un joven, hecho perpetrado a las 3:00 de la madrugada del pasado miércoles en una arepera de la ciudad.
La información que se manejaba en predios policiales, apunta a que el hoy occiso se encontraba comiendo específicamente en el establecimiento comercial Mordisquito Caliente del sector Valle Verde.
Un grupo de delincuentes llegó hasta el sitio, sometiendo a quienes allí se encontraban, desde empleados hasta comensales. Aprovecharon la soledad de la noche y el escaso patrullaje policial para, bajo amenazas de muerte, lograr apoderarse de las posesiones de los presentes.
El infortunado que estaba en caja, aparentemente se resistió al atraco, por lo que los antisociales lo neutralizaron propinándole un balazo en el cuello que le cegó la vida. Fue identificado como Gudman Santana de 27 años de edad.
Les siguen los pasos
Los delincuentes alcanzaron llevarse el dinero, además de celulares y objetos pertenecientes a los atemorizados comensales.
«Se cree que los sujetos pertenezcan a una banda delictiva que mantiene azotado este sector, sobre todo en horas de la madrugada. Le estamos siguiendo la pista», informó la fuente policial.
YA