El jefe policial agradeció la labor de los funcionarios del Cicpc y destacó que el malhechor fue trasladado a la sede del cuerpo detectivesco para ponerlo a la orden de la justicia
En una operación en conjunto entre la Policía de Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se logró la captura de un ciudadano de 29 años de edad, a quien se le incautó un facsímil de arma de fuego y un teléfono celular que le había quitado a una mujer de 34 años, en la calle Arismendi de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que el sujeto responde al nombre de José Gregorio Aguirre Guío, residenciado en el barrio El Nacional.
“Lo detuvimos en la calle Miquilén, recuperamos el celular de la mujer que estaba escondido en un morral, en el cual el aprehendido también guardaba el facsímil de un arma de fuego, tipo pistola, de color negro y anaranjado de material sintético”, dijo.
El jefe policial agradeció la labor de los funcionarios del Cicpc y destacó que el malhechor fue trasladado a la sede del cuerpo detectivesco para ponerlo a la orden de la justicia.
Detenida mujer por agresión física y verbal a su hija
En más acciones de la policía estadal, la ciudadana Carmen Luisa Centeno Calvo, de 43 años de edad, fue aprehendida por haber agredido física y verbalmente a su hija (26), con quien sostuvo una fuerte discusión durante la cual presuntamente le ocasionó una ligera desviación del tabique nasal, heridas en el labio inferior, lesión en el antebrazo izquierdo producto de una mordida y excoriaciones en el cuello.
El hecho ocurrió en la vivienda en donde ambas residen, ubicada en la parroquia de Cartanal del municipio Independencia. El cuerpo de seguridad estadal remitió el caso a la Fiscal Séptima del Ministerio Público.
Vía Globovisión