En la comunidad conocida como Los Mangos del sector Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda, residentes presentan quejas por la inseguridad que los ahoga dentro de la zona, y destacan que no pueden estar pasadas las 5:00 de la tarde deambulando en dicha zona porque representa un peligro.
Efraín Reyes, residente de la zona indicó: «Casi todos lo servicios están eficaces pero la inseguridad como todo es la que nos perjudica».
Por otro lado, Luisa Salazar agregó que «los servicios están en muy buenas condiciones, tenemos racionamiento, pero nos abastecemos con un tanque por vecino, aunque la verdad es que la seguridad aquí no se ve, y sería bueno contar con patrullaje de la policía; y si es posible que respondan a nuestra necesidad de limpiar los drenajes que acumulan la basura».
Vecinos del lugar afirman contar con servicios de calidad en cuanto luz, aseo, transporte y agua; sin embargo muchos destacaron que la inseguridad es la problemática principal que daña la zona y lo que mantiene a los habitantes con cierta desconfianza entre la comunidad; y a su vez hacen un llamado a los entes competentes para ejercer un operativo de patrullaje constante en el sector.
DJHR