El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el director de Desarrollo Social, Diego Area y el presidente de la Cámara Municipal, concejal Jorge Barroso, entregó aportes económicos a los hogares de cuidado diario para garantizar su funcionamiento y fortalecer la atención integral para los más pequeños.
El mandatario local recordó que en el municipio Sucre los planes sociales se sostienen gracias al apoyo de la comunidad y el trabajo conjunto entre los vecinos y la Alcaldía.
“Estos programas sociales (…) los manejamos con los vecinos, nosotros le damos los aportes y ellos atienden en su comunidad y su sector, a los niños, mientras los padres trabajan”, agregó el edil.
“Hoy estamos entregándole aportes a todo lo que son los hogares de cuidado diario (…) En todos estos años hemos creado una red de atención a los más pequeños, tenemos más de 3.000 niños en nuestros hogares de cuidado diario que son cerca de 60 y hoy estamos dándoles aportes del primer trimestre de este año”, destacó Ocariz.