En la infraestructura donde ocurrió el estallido funcionaba un taller de reparación de aires acondicionados, un local de comida rápida y un local de fotocopiadoras.
El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró que se evaluaría el estado general de los edificios aledaños que resultaron con daños menores
Una fuerte explosión en un restaurante ubicado en La Carlota (Caracas) dejó un saldo de dos personas heridas y 15 vehículos afectados.
José Ángulo, jefe de la Zona 9 de los Bomberos del Distrito Capital, dijo que el suceso, que se registró aproximadamente a las tres de la tarde, “pudo haber sido por un escape de gas”.
Informó que las dos personas que resultaron lesionadas “levemente” eran unos transeúntes y que fueron atendidas y trasladadas por funcionarios de Protección Civil Municipio Sucre hasta la Clínica Metropolitana.
Ángulo explicó que en la infraestructura donde ocurrió el siniestro funcionaba un taller de reparación de aires acondicionados, un local de comida rápida y un local de fotocopiadoras.
Indicó que los bomberos le darán prioridad a encontrar las causas que originaron la explosión.
Por su parte el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que se evaluaría el estado general de los edificios aledaños que resultaron con daños menores, con ventanas rotas y paredes que fueron golpeadas con objetos que salieron disparados del local.
Asimismo, el director de Protección Civil Sucre, Gabriel D’Andrea, coincidió con la hipótesis del jefe de la Zona 9 de los Bomberos del Distrito Capital, en el sentido que un escape de gas habría causado la contingencia.