El alcalde del Municipio Andrés Bello, Wilson Dagger, visitó el Caserío Mato de la parroquia Cumbo para ratificar su apoyo en cuanto al replanteamiento de las vialidades y profundización de las cunetas naturales, dando respuesta a la petición de los distintos Consejos Comunales de la zona.
El operativo estará a cargo de la Ingeniero Yoselin Game y arrancará la próxima semana en dos frentes de trabajo desde el Municipio Acevedo, uno en la Comunidad Panaquire y el otro desde la Comunidad El Limón.
Según lo indicado por Elier Peña, vocero del Consejo de Productores Guillermo Ribas e integrante del Conavia, “dichas obras comenzaran la próxima semana y culminaran en un máximo de veinte días, si no hay interrupción por la tempo‰rada de lluvias, ya que cuentan con el apoyo de la maquinaria aportada por el alcalde Dagger”.
Jorge Aparicio, residente del Caserío Mato recalcó su agradecimiento al alcalde y a Conavia por la reparación de las vialidades.
En este sentido, el primer mandatario local, Wilson Rafael Dagger, manifestó su satisfacción por las labores a realizar en estas comunidades, “estos trabajos de mantenimiento vial son oportunos en estos momentos en que se aproxima la temporada de lluvias. Cabe resaltar que las comunidades beneficiadas por este proyecto juegan un rol importante dentro de estas labores, es por ello que cada consejo comunal adyacente deberá ser garante de los trabajos realizados en la misma”, manifestó Dagger.
MLM