Los efectivos del Cicpc realizaron la inspección técnica en el galpón de la avenida Perimetral de Cúa, frente al Seguro Social. Con este homicidio se elevó a 40 el número de mujeres que han muerto víctimas de la delincuencia en este 2014 en la Gran Caracas
Elizabeth Acevedo Molina, de 72 años de edad, fue acuchillada y golpeada con un objeto contundente hasta que le quitaron la vida.
El cuerpo de la septuagenaria de origen colombiano, fue localizado la tarde del viernes, en el galpón número 1, zona industrial Marín, avenida Perimetral, en Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda.
Acevedo fue golpeaba brutalmente y luego ultimada con un arma blanca. Presumen que fue sometida cuando intentaron robarla.
Funcionarios de la Policía del estado Miranda se presentaron en el sitio al ser alertados del hallazgo. De inmediato notificaron al Eje contra Homicidios del Cicpc en Los Valles del Tuy.
Elizabeth Acevedo era colombiana y aunque vivía hace muchos años en el país,Nunca tramitó documentos para nacionalizarse.
Los efectivos del Cicpc realizaron la inspección técnica en el galpón de la avenida Perimetral de Cúa, frente al Seguro Social. Con este homicidio se elevó a 40 el número de mujeres que han muerto víctimas de la delincuencia en este 2014 en la Gran Caracas.
Cadáver en río Tuy
El cadáver de Jhonderson José Tejada Istúriz, de 20 años de edad, residente de Ciudad Betania en Ocumare del Tuy, fue localizado en un río adyacente al Aeropuerto Metropolitano, con disparos y atado de pies con un cable eléctrico.
El hallazgo se produjo este sabado a las 3:00 de la tarde cuando moradores de la zona que pasaban por el río, vieron el cadáver enredado entre la maleza en el cause y de inmediato llamaron a la policía.
El hombre era habitante del bloque 19, en Ciudad Betania II. Se presume que fue sometido en las cercanías de su residencia y que bajo amenaza de muerte fue llevado hasta el lugar donde le quitaron la vida. El cuerpo fue arrojado al río desde una zona boscosa, en la carretera Ocumare-Santa Barbara, en el municipio Tomas Lander, en Miranda.
Efectivos de los Bomberos de Miranda estuvieron a cargo del rescate del cadáver que fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy. Las autoridades investigan si se trato de una venganza debido a que el joven tenias múltiples heridas de bala en el cuerpo.
AA