Dos hombres fueron asesinados la noche del pasado domingo cuando asistían a un velorio en el sector El Cuji, terraza F, en Caucagüita, Petare.
Argenis Manuel Malavé Rivera, de 40 años de edad, se encontraba en el velorio del sobrino de su esposa cuando 5 hombres ingresaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon.
De igual forma, José Gregorio Miquilena Muñoz de 19 años se encontraba en el mismo velorio y murió después de recibir varios impactos de bala. Presuntamente, Miquilena fue llevado al CDI de Caucagüita, donde ingresó sin signos vitales.
En otro caso, Jhonny Tapia, de 28 años de edad fue hallado en la vía pública sin vida, específicamente en el kilómetro 16 de la Carretera Petare-Santa Lucia, sector El Roble, Parroquia Filas de Mariche, Municipio Sucre.
El cadáver de Tapia presentaba múltiples heridas de balas. La concubina de la víctima, explicó que su esposo se encontraba trabajando como colector de un autobús de la ruta Mariche-Lagunita, cuando fue sometido por cuatros sujetos, quienes se montaron en la unidad de transporte y lo obligaron a bajarse. Hasta el momentos se maneja el móvil de la venganza.
Con información de Globovisión