Con la ejecución de varias obras, el Gobierno Bolivariano dignificará y mejorará la calidad de vida de los habitantes de la Parroquia Las Brisas, según lo dio a conocer el Alcalde de esa entidad, Humberto Marte.
Informó la primera autoridad municipal, que el ejecutivo ya emprendió acciones para buscar soluciones a la principal problemática que afecta a esta comunidad como es el suministro de agua potable. “Estamos trabajando con Hidrocapital y Corpomiranda para reanudar a la brevedad posible la obra de la planta potabilizadora con la cual podremos llevar agua potable a Las Brisas y adicionalmente estamos trabajando para reactivar el sistema de bombeo de Caiza, donde se perforarán dos pozos más para aumentar el suministro de agua”, dijo Marte, acotando que mientras tanto la Alcaldía enviará a la parroquia, entre cinco y siete camiones cisternas que hacen más de 30 viajes diarios.
Destacó que ayer lunes, el servicio de cisterna estuvo detenido porque el llenadero no tuvo agua para cargar las bombas, motivado al racionamiento que existe del vital líquido.
Agregó que adicionalmente en este sector las cuadrillas han ejecutado trabajos de limpieza de la vialidad principal y cunetas, así como trabajos de asfaltado, “los cuales continuaremos ejecutando este año en las diferentes calles”. También aseguró se tiene previsto construir este año, cinco paradas, escaleras y caminerías, restablecer el alumbrado público, construir unos muros de contención en algunos sitios donde hay deslizamiento y arreglar la falla de borde que se encuentra en el km 8.
MIP-TUY