Con la ayuda de las unidades de mantenimiento de las jefaturas de las parroquias Carlos Soublette y Urimare, la fuerza de trabajo se dedicó al mantenimiento general
Los chamos de Oasis continúan Poniéndole Corazón a Vargas y es que este sábado y bajo las instrucciones del presidente de la Comisión de Embellecimiento Y Fachadas, ente adscrito a la Gobernación de Vargas se dedicaron a dejar la avenida Bicentenaria de Mare Abajo, como tacita de plata. Con la ayuda de las unidades de mantenimiento de las jefaturas de las parroquias Carlos Soublette y Urimare, la fuerza de trabajo se dedicó al mantenimiento general de esta referida avenida el cual incluyó barrido manual, recolección de desechos sólidos, remoción de desechos sólidos, pintura de brocales y pintura de paredes perimetrales, esto con el fin de seguir dándole continuidad al plan de embellecimiento de cara a los III Juegos Suramericanos de Playa. Para supervisar y garantizar un trabajo óptimo, Freddy Romero, comisionado de embellecimiento recorrió el punto de trabajo en donde giró instrucciones de ponerle más empeño y amor a las labores, así como de felicitar a todos los cuadrilleros por mantener las costas del litoral limpias. A su vez haciendo un llamado a propios y visitantes a que sean participes de la limpieza y el mantenimiento de las áreas.
Proceso de captación
Durante el operativo de embellecimiento que se realizaba en Mare Abajo, Guillermo Sandoval decidió ingresar a la Fundación Oasis para iniciar el proceso de rehabilitación. Su padre, Guillermo Sandoval agradeció el apoyo y la oportunidad que les brindó el pastor Freddy. “quiero que mi hijo sea como estos muchachos de Oasis y que de una vez deje el cruel mundo de las drogas, el mejor regalo que Guillermo nos puede hacer, a nosotros como familia es iniciar el proceso de rehabilitación, se que en Oasis estará bien”. Expresó.