Fuentes policiales revelaron que los presuntos criminales de Osiris Raghandy Moreno Gudiño (21) son dos sujetos apodados “el Miguelito” y “el Bamba”, quienes integran la peligrosa banda delictiva “los Machangos”
De un certero disparo de escopeta en la región frontal fue asesinado un joven de 21 años de edad, en horas de la noche del pasado domingo. El hecho sangriento se perpetró en la calle Los Guayabitos, detrás de la Escuela Nacional Chacao de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
El ahora occiso fue identificado por la policía como Osiris Raghandy Moreno Gudiño, quien pereció de manera inmediata. El mismo vivía en la calle El Progreso del sector El Cerro en Yare. Una fuente policial reveló que el joven era conocido con el apelativo de “El Randy”.
La policía señalo que el sujeto se desplazaba a pie por la referida zona cuando fue interceptado por varios elementos armados, quienes les dispararon sin mediar palabra.
Una fuente policial reveló que los autores de este crimen son dos sujetos apodados “el Miguelito” y “el Bamba”, quienes integran la peligrosa banda delictiva “los Machangos”.
Ola de crímenes
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy se presentaron al sitio. Procedieron a levantar el cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. Presumen que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas.
Es importante destacar que en lo que va del 2014 se han registrado 13 homicidios en el municipio Simón Bolívar. Uno de los casos más resaltantes es el asesinato de un hombre y una mujer perpetrado en el sector Pararrayos de Yare. En este hecho otras cuatro personas resultaron heridas de bala. El grupo quedó en medio de un intercambio de disparos entre delincuentes.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez