El triple crimen se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del domingo. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Bryan Joel Figueroa Aular, albañil de 18 años, y Ronny Ricardo Alvieres Parada, de 23 años de edad
Andrews EnyersonInagaBocarvido, de 19 años de edad, alistado militar adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue asesinado junto a dos amigos con quienes ingería licor en el interior de una residencia en Carapita, parroquia Antímano.
El triple crimen se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del domingo. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Bryan Joel Figueroa Aular, albañil de 18 años, y Ronny Ricardo Alvieres Parada, de 23 años de edad.
Allegados a Inaga contaron que los tres amigos se reunieron en la casa de una de las otras dos víctimas, en el barrio La Acequia, porque allí se celebraba un encuentro familiar. Al amanecer, miembros de una banda delictiva ingresaron a la casa con unas llaves que presuntamente alguien les suministró.
Los pistoleros supuestamente pasaron llave a la puerta y la partieron por dentro para que nadie saliera. Sometieron a los amigos, a quienes acribillaron de varios tiros, para luego robarlos. Al alistado militar le quitaron los zapatos y la cartera, luego lo remataron de un tiro en la cabeza.
Los autores de la masacre lograron escapar. Se maneja que eran unos tres delincuentes. El funcionario no portaba arma. Estaba adscrito a la División de Custodia y Traslado de Detenidos del Sebin.
Un amigo de Inaga llamó a un sobrino del efectivo y le dio la noticia. Para entonces, dos de los cuerpos yacían ensangrentados en la sala de la vivienda. De allí fueron levantados por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Grupos de investigadores del Sebin también se hicieron presentes en el lugar. Solo a Bryan Figueroa alcanzaron a llevarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió.
El padre de Andrews Inaga contó que su hijo vivía con la familia en el Tercer Plan de La Silsa. Tenía planes de comenzar estudios de Ingeniería Civil en una universidad de Los Teques, en el estado Miranda.
La familia ha intentado comunicarse con su teléfono celular pero les aparece apagado, este lunes llamaron nuevamente y repicó pero nadie les atendía. Se maneja que la banda que actuó en el múltiple asesinato está conformada por habitantes del mismo sector.
Este año, 50 funcionarios policiales y militares han sido asesinados en La Gran Caracas.