En la habitación de una residencia donde vivía alquilada en el oeste de Caracas, fue hallado el cuerpo de Mónica Josefina Cedeño Torres, de 33 años de edad. La mujer fue acuchillada en varias zonas de su cuerpo y hasta ahora su concubino es el único sospechoso del asesinato.
La noche del sábado, Cedeño llegó a la residencia donde vivía alquilada en una pieza. Los propietarios del inmueble nunca vieron entrar al sujeto, pero según trascendió la pareja tenía una relación reciente y siempre la frecuentaba.
A las 3:00 de la tarde del domingo, extrañados porque no salía, los habitantes del lugar fueron a llamar a la inquilina y la encontraron muerta. El cuerpo desnudo estaba tendido boca abajo contra el piso y con heridas punzo cortantes.
Comisiones de la División contra Homicidios y del Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta la residencia, ubicada entre Tinajitas y Agua Salud, en la avenida Sucre, para hacer el levantamiento del cadáver y evidencias.
De acuerdo con la información de los residentes del lugar, el individuo con quien Cedeño tenía una relación eventual se llama Rafael Fernández. Aunque desconocen su paradero y ocupación, la policía adelanta las averiguaciones para determinar si se trató de un crimen pasional que elevó a 41 el número de mujeres asesinadas en La Gran Caracas en este año 2014.
AA