Un fuerte tiroteo se registró a las 5:00 de la mañana de ayer, en el sector Los Pinos, parte alta de la avenida Morán, en Catia. Funcionarios del Eje Oeste del Cicpc, dieron muerte en un presunto enfrentamiento a Douglas Diblan Simosa Lezama, de 18 años de edad y a Osward José Márquez Núñez, de 19, señalados como participes de un doble asesinato ocurrido en el sector.
El intercambio de disparos ocurrió cuando comisiones llegaron al sector, realizando averiguaciones relacionadas con un expediente por homicidio. Los presuntos antisociales se enfrentaron con los funcionarios y murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial tras resultar heridos.
Los abatido fungen como investigados en el doble asesinato de Paolo Emilio Melega Segovia, de 28 años y de José Adalberto Pérez Mendoza, de 21 años, ocurrido el 16 de julio pasado en la escalera Bolívar de la avenida Morán.
Los mismo también eran señalados por su complicidad en la desaparición de Deiker José Rodríguez García, de 17 años, la noche del 21 de abril, en el sector La Cañonera de la avenida Morán, cuando fue sometido por delincuentes en unas escaleras en las que se detuvo a resguardarse de la lluvia.
AA.