Gian Carlos Gómez Zamora de 31 años de edad fue asesinado de un disparo la noche de este martes, cerca de la estación del metro de Antímano. Extraoficialmente se supo que la víctima trabajaba como escolta de un funcionario de Pdvsa desde hace 2 años.
Ferya Sánchez, esposa de Gómez, dijo que le avisaron por teléfono que su esposo estaba muerto, cuando llegó al sitio encontró a su cónyuge sin vida.
«Él es escolta y la moto no se la quitaron, estaba parada, le quitaron el arma de reglamento y el bolso donde tenía su teléfono», manifestó la esposa.
En otro hecho violento, perdieron la vida la noche del pasado martes, Douglas Adrián Pérez de 20 años y Luis Eduardo Bertel de 23 años, después que fueran sometidos por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios disparos en sector Mesuca de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Gregoria Muñoz Hernández, madre de una de las víctimas, dijo que Pérez trabaja en el día en un club hípico y en las noches como mototaxista.
«Bastante que le hablé a mi hijo y tengo amistades (que trabajan) moto taxi, les digo que busquen trabajo en otra cosa porque eso es demasiado arriesgado, o te quitan la moto o te matan para que no hables», dijo la progenitora.
Con información de Globovisión