Un adolescente y un adulto fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
En el cruce entre las avenidas Bermúdez e Independencia fue tiroteado Jhon Daniel Delgado Pacheco, ciudadano de 30 años de edad que fue sorprendido por un par de antisociales armados.
Primero lo obligaron a entregar sus pertenencias y finalmente abrieron fuego en contra de él, logrando acertarle una bala en el pie derecho, para luego darse a la fuga en una motocicleta. A la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), fue ingresado el herido, en horas de la noche.
En predios del nosocomio, se conoció que la víctima fue atendida por el equipo médico de turno, quienes diagnosticaron una herida a nivel de la pantorrilla, con orificio de entrada y salida, producida por el impacto de un proyectil disparado con un arma de fuego.
La Policía de Miranda fue informada del suceso, y realizó un intenso recorrido por la zona central de Los Teques, en búsqueda de los asaltantes, que se presume huyeron en motocicleta hacia alguna de las barriadas del municipio Guaicaipuro.
La zona central de Los Teques se ha convertido en zona roja, incrementando el peligro después de las 5 de la tarde, cuando el sol comienza a ocultarse y los arrebatadores dan paso a los asaltantes armados, quienes no dudan en disparar para obtener las pertenencias de los transeúntes.
CP