La operadora telefónica Movilnet continúa las investigaciones a 50 de sus agentes autorizados y a la red comercial de venta de equipos celulares que fueron denunciados por usuarios por alterar los precios de los dispositivos de telefonía fija y móvil distribuidos por esta operadora, informó este jueves el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.
Al participar en el programa Entrevista Venevisión, transmitido por este canal privado, el ministro destacó que se está haciendo una supervisión profunda a los agentes autorizados para evitar la reventa de los equipos que son ofrecidos a los venezolanos a precios justos.
«Son 1.285 agentes autorizados en todo el país y en estos momentos 92 están bajo investigación. De éstos, 42 han sido cerrados, resultando sancionados 9 de ellos. Aún seguimos revisando a otros 50 de estos agentes que han sido denunciados por los usuarios por la reventa, sobreprecio y condicionamiento en la venta de los equipos que distribuye la empresa», señaló.
El también presidente de la estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), manifestó que en algunas inspecciones han verificado que pese a no tener ningún equipo en exhibición, en los agentes autorizados encuentran equipos en depósito.