La policía informó que el ahora occiso vestía una camisa de color rosado, en cuya parte trasera se distinguía un número 2; pantalón blue jean, y zapatos tipo deportivo, de color verde
En plena vía pública, en la entrada del sector Los Naranjos, carretera Quiripital, municipio Tomás Lander, fue localizado el cadáver de un hombre, sin ningún tipo de documentación.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso vestía una camisa de color rosado, en cuya parte trasera se distinguía un número 2, un pantalón blue jean y zapatos tipo deportivo, de color verde. Medía aproximadamente 1,65, era de contextura fuerte, cabello negro corte bajo y de piel blanca. Los sabuesos del Cicpc que acudieron al sitio, tras ser alertados por vecinos del lugar, le apreciaron al cuerpo sin vida múltiples impactos de bala.
Moradores del sector Los Naranjos aseguraron que el hoy interfecto no era residente de la zona. Asimismo indicaron no haber escuchado disparo alguno.
Las autoridades presumen que se trate de un sitio de liberación, ya que no hallaron evidencias de interés criminalístico.
MIP-TUY