Aníbal Leonardo Olivares Fajardo, Herrinson Germán Salas Longa y Jesús González, se desplazaban por el sector “La Chicharronera” de Las Brisas en dos motos cuando fueron atacados, muriendo el primero en mención
Un joven de 21 años de edad resultó muerto y dos amigos heridos al ser atacados por pistoleros en el sector “La Chicharronera”, ubicado en la carretera nacional Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas.
El crimen ocurrió a primeras horas de la noche del pasado miércoles, según informaron voceros policiales a la prensa. El occiso respondía en vida al nombre de Aníbal Leonardo Olivares Fajardo, de 21 años de edad, quien presentó múltiples heridas por arma de fuego, mientras que los lesionados quedaron identificados como Herrinson Germán Salas Longa, de 21 años de edad y Jesús González, quien fue trasladado a un centro de salud en La Victoria, estado Aragua.
Un pariente del ahora fallecido contó a los cuerpos policiales que su hermano y sus amigos se desplazaban en dos motos, una de ellas marca Empire, modelo Horse, cuando fueron abordados por dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna les efectuaron varios disparos. Olivares Fajardo, quien viajaba de parrillero, murió de manera instantánea.
Una comisión del Cicpc acudió al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias de rigor, bajo la hipótesis de la venganza.
Inseguridad galopante
En predios de la medicatura forense de la policía científica en Ocumare, familiares de Olivares Fajardo dijeron a la prensa que el joven trabajaba como mecánico por su cuenta.
Indicaron que el mismo residía en el sector Agua Fría de la Cortada de Maturín en el municipio Guaicaipuro. Era el tercero de cuatro hermanos. “Él no tenía problemas con ninguna persona. Presumimos que los agresores querían robarse las motos donde los muchachos se desplazaban”, dijo un allegado a Olivares Fajardo, quien lamentó los índices de inseguridad que existen actualmente en el país.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net