En otro accidente ocurrido en Santa Teresa, perdieron la vida un joven de 18 años edad y un menor de 17
Un menor de 16 años de edad murió trágicamente a eso de las seis de la mañana de ayer, durante un accidente vial registrado a la altura del puente Pichao en la carretera Santa Lucía-Petare.
El fallecido quedó identificado como Yonerquys David Silva Pérez, quien presentó fractura abierta de cráneo, muriendo de manera instantánea.
El infortunado conducía una moto Empire, modelo Horse, color negro, la cual fue impactada por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga. Parientes presumen que el conductor del vehículo pesado intentó esquivar un hueco y en medio de la maniobra, alcanzó por un costado la máquina donde viajaba el hoy occiso, quien cayó al pavimento.
Silva Pérez residía en el sector El Nogal de Santa Lucía. Venía de la casa de su novia en Arenaza. “Él, le había pedido prestada la moto a un amigo para ir a visitar a la muchacha”, dijeron los deudos.
Yonerquys David Silva Pérez trabajaba en un auto lavado en Las Tapias, Mariche, desde hacía un mes y 15 días. Era el segundo de 6 hermanos.
Los familiares lamentaron el siniestro y denunciaron que Santa Lucía se encuentra olvidada. “En puente Pichao hay muchos huecos, es triste que ningún ente se avoque a atender esta problemática. En esta vía si a uno no lo matan, lo roban cuando se reduce la velocidad para pasar los huecos”, acotaron los parientes.
Dos fallecidos
En otra colisión ocurrida la madrugada de ayer en la calle México, adyacente a la parada de Santa Rita en Santa Teresa, dejaron de existir Ronny Nazareth Mendoza Marín de 18 años de edad y Gabriel Alejandro Hernández (17).
Los muchachos se desplazaban en una moto, conducida por Hernández, la cual chocó en una intersección contra un carro marca Toyota, modelo Panel, color blanco, placa A98BE1A. La moto se incendió.
Mendoza Marín residía en la calle Libertad de Santa Teresa. Presentó quemaduras de primer grado en todo el cuerpo. Murió en el sitio del siniestro. Deja viuda una mujer embarazada. Era ayudante de cocina en Caracas.
Entre tanto, Gabriel Alejandro Hernández fue trasladado por los bomberos al hospital Militar en Caracas, donde falleció la mañana de ayer a causa de politraumatismo.
El conductor de la camioneta Toyota quedó detenido. Hoy será presentado ante los tribunales. Tránsito Terrestre levantó el accidente.
MIP-TUY