Los conocimientos y destrezas que tenía en artes marciales le permitieron a Natali Muñoz, de 28 años, enfrentar a una mujer que a su salida del centro comercial Metrocenter, en el centro de Caracas, intento raptar a su hija de apenas un año de nacida.
La madre estuvo en comprando un par de zapatos para la niña y un reloj de pulsera para ella este sábado. A las 3:00 de la tarde a su salida, fue sometida por una mujer que la empujó y amenazó con un cuchillo para quitarle a su hija.
La víctima experta en artes marciales decidió defenderse sola. Forcejeó con la ladrones utilizando sus destrezas hasta dominarla, lo que permitió que algunos transeuntes de la avenida Baralt intervinieran para ayudarla.
La delincuente se desprendió y corrió tratando de huir, pero en la misma avenida fue interceptada por funcionarios de la Policía de Caracas que hacían recorrido en la zona.
La antisocial estaba bajo régimen de presentación ante un tribunal. Fue identificada como Yanira Elizabeth Navas. En el forcejeó había logrado arrebatarle los zarcillos a la madre de la niña.
AA