El cadáver de John Keiber González Velásquez, de 18 años, quedó tendido a una cuadra de su casa en el barrio Santa Ana. Estudiaba cuarto año de bachillerato en un parasistema de El Paraíso. Era el penúltimo de cuatro hermanos
Durante este fin de semana fueron ingresados a la morgue 33 cadáveres, entre la tarde del viernes y la mañana de ayer. John Keiber González Velásquez, de 18 años fue una de las víctimas. Lo mataron en la calle principal del barrio Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano.
El crimen ocurrió a las 4:30 de la tarde del viernes cuando se dirigía a su casa y tres hombres en dos motos lo sorprendieron, le dispararon en tres oportunidades en el pecho y la cabeza.
Su cadáver quedó tendido a una cuadra de su casa. Estudiaba cuarto año de bachillerato en un parasistema de El Paraíso. Era el penúltimo de cuatro hermanos.
Jader Anaya, tío político de la víctima denunció que en la zona continuamente se registran enfrentamientos. No hay patrullaje. La mayoría de los episodios violentos reportados en la comunidad ocurren los fines de semana. «El gobierno debe controlar esta situación. Vivimos en una angustia permanente por la inseguridad», comentó.
AA