Concejales, propietarios de gasolineras y presidentes de las líneas de transporte público de Tomás Lander se reunieron en el salón de sesiones Don Rómulo Gallegos del Concejo Municipal de Ocumare para tratar el problema de desabastecimiento de la gasolina.
Al evento asistieron los dueños de estaciones de servicio Carlos Freitas (Pecumare), Ramiro Cuellas (La Acequia), Orlando Pereira (Romanos II), Eliseo Bello (La Entrada) y Lilibeth Alves (Naranjo), quienes denunciaron falta de suministro constante por parte Pdvsa.
“Mi llamado es para Pdvsa, necesitamos que abastezcan regularmente, la irregularidad en la distribución del gas y el diesel es lo que colapsa las estaciones”, aseveró Carlos Freitas, quien además indicó que la inoperatividad de la bomba “Los Cuatro Vientos”, ubicada en la entrada de la jurisdicción, es otro factor que influye en el congestionamiento de la ciudad.
El concejal José Gregorio Padrón, aseguró que el cuerpo edilicio agotará todas las instancias para solucionar la problemática y mejorar así la calidad del servicio en el municipio.
MIP-TUY Agencia