La primera víctima fue identificada como Luis Alberto Arellano, de 15 años. Se presume que la misma banda criminal ejecutó esa madrugada a José Gregorio Ramírez Subero, de 34 años de edad
Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado la madrugada de este domingo en el sector Unido de la parroquia La Vega, cuando pistoleros se colaron en una fiesta que se realizaba en una vivienda del lugar. A su salida, los delincuentes abrieron fuego contra un hombre que iba hacia la casa de su madre y también lo ultimaron.
La primera víctima fue identificada como Luis Alberto Arellano, de 15 años. Los sujetos armados llegaron a la vivienda disparando. Cuando el jovencito corrió en la misma dirección que el resto de personas reunidas en el sitio le dispararon por la espalda.
En la reunión varias personas resultaron heridas de bala. El padre de Arellano que estaba en el lugar trató de auxiliar a su hijo pero cuando lo levantó ya estaba muerto. El joven estudiaba bachillerato en Río Chico, estado Miranda.
Su tía Juana Arellano, se quejó por la incesante inseguridad del país “Aquí cualquier persona puede tener un arma de fuego. Los matan como a los perros sin importarles nada. Uno sale a la calle pero con esta inseguridad que se vive, uno no sabe si regresa”.
Matan a mototaxista
Se presume que la misma banda criminal ejecutó esa madrugada a José Gregorio Ramírez Subero, de 34 años de edad. El mototaxista llegaba a la vivienda de su madre y en el camino que coincidía con el lugar de la balacera se encontró con los pistoleros que sin contemplación le dispararon.
Ramírez vivía en Macarao. Tenía una moto Empire que utilizaba para trabajar en una línea ubicada frente al centro comercial Multiplaza, en El Paraíso. Los sujetos no lo robaron. Fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.
Su esposa, Emery Rivas, contó que se enteró porque una sobrina la llamó por teléfono. Este es el segundo familiar que pierde a manos de la delincuencia. Hace dos años, fue asesinado su hijo Dayan Rivas.
El hijo de Rivas estaba prestando servicio militar en un batallón en Barquisimeto, estado Lara. Luego de su juramentación salió de permiso y viajó a Caracas para visitar a su familia, pero en La Vega, fue ultimado cuando llegaba de una fiesta para robarle un equipo Blackberry.
AA