El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, agradeció el “esfuerzo que realizan los cancilleres para que el diálogo se reinicie”
“Lamentablemente por lo pronto no tengo más nada que decir”, dijo este lunes a la salida de la segunda reunión con la comisión de cancilleres de la Unasur.
Dijo que los miembros de la oposición no han logrado avances concretos y anunció que una vez se produzca información sobre la posible fecha del próximo encuentro, lo estará informando los voceros de Unasur.
Previamente, el dirigente político habría comentado: “En el transcurso del día debemos saber si esta situación del diálogo permanece congelado o cambia, en el sentido de reiniciarlo para que la gente tenga las respuesta que merece. Para nosotros es necesario que haya claridad y decisiones por parte del Gobierno, las palabras no bastan las acciones son necesarias”.
Asimismo, manifestó que esperan las las respuestas del gobierno a los planteamiento hechos por la MUD, “para ver si pasamos a un diálogo activo o sigue congelado como hasta el momento”, reseñó el portal Noticias24.