La empresa Concesionarios La Venezolana, C.A. emitió un comunicado público en el cual asegura que se ha creado una matriz de opinión en contra de la empresa que no corresponde a la realidad.
El representante de la empresa, Jhon Quiroz, leyó hoy ante las cámaras de televisión el mencionado comunicado, en el cual también se afirma que a pesar de la fiscalización, Concesionarios La Venezolana está operativa, se mantiene prestando sus servicios y tiene la voluntad de colaborar con los organismos públicos y aportar información que pueda ayudar a esclarecer cualquier hecho.
Sobre esta empresa pesan medidas cautelares que fueron acordadas a solicitud del Ministerio Público: bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad de la referida empresa. El concesionario está presuntamente involucrado en una estafa a clientes que habrían cancelado parte o la totalidad del precio para la adquisición de vehículos.
De hecho, ayer lunes hubo una protesta frente al concesionarios en la carretera Panamericana, estado Miranda. Los manifestantes son clientes presuntamente estafados por Concesionarios La Venezolana.
Quiroz agregó que la compañía tiene veinte contenedores con carros en La Guaira actualmente y dos barcos más están por arribar al puerto, por lo cual se preguntó de qué estafa se está hablando.
Con información de GLOBOVISION.COM y del Diario LA VOZ