Durante la actividad el mandatario mirandino entregó 49 Certificado Mirandino de Materiales de Construcción Sin Deuda, 9 Créditos productivos, y un kit deportivo
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular en el sector El Güeime del municipio Plaza, insistió en la urgencia de que se dé un cambio en el país.
Reiteró que la clave de un cambio pasa por la organización de las comunidades. “Unir a la comunidad es fundamental para lograr un cambio, porque una comunidad dividida no progresa. En cambio, una comunidad unida avanza. Las asambleas populares son un medio para la expresión social y estas deben continuar. La presión social es importante para impulsar los cambios en nuestro país. Yo me pongo en la espalda todo el peso que pueda, pero solos no puedo, ustedes (el pueblo) tienen que ayudar. En sus manos está la posibilidad para lograr un cambio”.
Este sí es un gobierno de calle -dijo el mandatario regional- no de televisión como hacen algunos. En Miranda vamos a las comunidades para resolver los problemas de todos, piensen como piensen, sin importar su posición política. Yo no soy de los que se va a la cama a dormir como un bebé, para mí los problemas de la gente son mis problemas. Trabajamos todo los días para que cambie la situación del país. Tenemos que lograr que nuestra gente pueda comer bien y dormir tranquilos. El pueblo no se puede dejar manipular por esa gente que está en el gobierno. Ellos tienen alcaldías, ministerios, a Corpomatraca, lo tienen todo y no hacen nada. Con tanto recursos y son pura cháchara y poca acción. Y al pueblo chavista le dijo: ser revolucionario es no dejarse chantajear. Un revolucionario lucha por los cambios que quiere”.
Durante la actividad el mandatario mirandino entregó 49 Certificado Mirandino de Materiales de Construcción Sin Deuda, 9 Créditos productivos, un kit deportivo y anunció la inclusión de 6 familias al Plan Hambre Cero, la reparación de cancha de uso múltiples y construcción de escaleras y barandas. Además, dijo que la Escuela estatal Anita Yánez recibirá recursos para la ejecución de un muro perimetral, sistema de recolección de aguas de lluvias, impermeabilización y pintura de las rejas. “También en el preescolar La Montañita, se va a construir un parque infantil y se les suministrará de materiales para reparar la cocina y pintar el plantel”.