El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, se refirió a la «denuncia contra funcionarios del gobierno» que fue realizada por Mario Silva, a través de una conversación con Aramis Palacios, presentada en un audio por la oposición venezolana hace un año.
«Hace un año dimos a conocer un audio de Mario Silva, donde denunció un conjunto de irregularidades muy grandes y ninguna instancia del país, a pesar de que se presentaron todas las pruebas que comprobaron que era la voz del conductor de La Hojilla, hasta ahora no ha abierto ni una sola investigación», manifestó el parlamentario.
El parlamentario considera que «el país continúa esperando una investigación por parte de la Fiscalía General de la República».
García señala que en ese «polémico» audio se hablaba de «Enriquecimiento ilícito, peculado de uso, abuso de funciones, delitos relacionados con la Ley de Ilícitos Cambiarios, tráfico de influencias, traición a la patria, espionaje, politización de las FANB y conspiración por parte de altos jerarcas del gobierno nacional».
Denunció que la Asamblea Nacional fue «incapaz de abrir» una investigación.
NP