Aplauden labor general de personal de la entidad durante acto en Barlovento
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo un encuentro con trabajadores del Ejecutivo regional de los ejes Barlovento, Plaza y Zamora, en la Casa de la Cultura de Tacarigua de Brión, para reconocer su labor, dedicación y compromiso con el pueblo mirandino.
Capriles aseveró que en Miranda hay una gestión que pone el acento en lo social y en el ser humano. “Para uno exigir tiene que dar el ejemplo. Tenemos que mostrar nuestra mejor cara ante las adversidades, no podemos tratar a nuestro pueblo con desprecio. Tenemos que tratarlo como se merece. La bandera de nuestra gestión es la educación, y tenemos que demostrarlo. Somos servidores públicos y tenemos el deber de obrar bien, ayudar al prójimo”.
Asimismo, el mandatario mirandino reiteró que la única obligación que tiene los trabajadores del Gobierno regional es servir al pueblo de Miranda, piense como piense. “Aquí cada quien piensa como quiere, se viste como quiera. Aquí no hay presiones, no hay obligación de inscribirse en un partido político, como pasa en otros estados del país. A nadie se le obliga a ir a una marcha política. La única obligación es servir a los mirandinos, piensen como piensen, sin distinción de ningún tipo”.
Capriles agradeció a quienes han dedicado parte de su vida a servir al pueblo de Miranda. “Siempre hay que buscar un espacio para reconocer el esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo, por la labor que realiza día a día. Ustedes han dado parte de su vida para servir al pueblo de Miranda. Me siento orgulloso y honrado de formar parte esta gran familia del Gobierno de Miranda. Y a quienes hayan completado sus años de servicios, recuerden que en Miranda la jubilación es un derecho. Cuando una persona cumple su tiempo de servicio, tiene que recibir automáticamente su compensación”.