Los conductores del transporte público están exigiendo la solución definitiva al problema que se presenta cada dos meses, según dijo el taxista Gustavo Gómez
En un “charquero” está convertida la entrada y salida de la estación del ferrocarril “Ezequiel Zamora” en Cúa, a consecuencia de dos botes de aguas que existen en la zona desde hace varias semanas, lo que está perjudicando a los usuarios de este sistema de comunicación, que en oportunidades son “bañados” de agua sucia que salpica cuando pasa un carro.
El taxista Gustavo Gómez, explicó que frente a la estación ferroviaria existe una fuga de agua blanca que anega la zona, lo cual se complica con el colapso de una tubería de aguas servidas del terminal de Cúa que está a escasos metros.
Cada dos meses es lo mismo
El profesional del volante señaló que esta situación se registra cada dos meses por lo que solicitó que las autoridades municipales resuelvan de manera definitiva esta problemática.
Explicó que los botes de agua, las 24 horas del día, han dejado como consecuencia el notable deterioro de la vialidad en ambos sentidos, lo que está afectando a los conductores del transporte público y particular.
“A quienes transitamos por esta zona se nos dañan nuestros carros y para conseguir un repuesto debemos hacer magia”, acotó.
Piden presencia policial
Las fallas del alumbrado público desde la sede del Inces hasta el sector La Laguna son evidentes, según nuestro entrevistado, quien acotó que en el lugar se registran robos a toda hora, particularmente en la noche.
Hizo un llamado a los cuerpos policiales para que realicen operativos a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes que entran o salen de la estación del ferrocarril.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz