El mandatario regional anunció la construcción de una cancha de básquet, parque infantil y reparación de la Capilla de la zona visitada
Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó una Asamblea Popular en San Vicente, una comunidad rural de la parroquia La Democracia del municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy. Desde allí lamentó que en Venezuela, a pesar de existir la reserva de petróleo más importante del mundo, existan tantas necesidades. “Esta visita a San Vicente es propicia para darnos cuenta que nuestro país necesita un cambio. Con tanto petróleo, con tanto recursos que tiene Venezuela, aquí vemos que hay carencia de todo tipo. Esto tenemos que cambiarlo. No podemos seguir así. Nosotros podemos estar mejor”, dijo.
Reiteró en la necesidad de la unión del pueblo venezolano para superar las adversidades. “El país necesita unión. Divididos no vamos a llegar a ningún lado. Aquí todos padecemos las dificultades y entre todos tenemos que resolverlas. Una comunidad dividida no avanza, no logra nada, solo retroceso. Yo les pido a todos los vecinos que se unan, solo unidos se pueden resolver los problemas que nos golpean día a día. Todos unidos como una sola fuerza podremos solucionar el tema de la inseguridad, vivienda o vialidad. Trabajando junto la comunidad y el país progresa”, acotó.
Capriles indicó que en Miranda se trabaja para todos y sin distinción política. “Cuando visitamos una comunidad no vamos a entregar carnet político ni a reclutar a nadie para inscribirse en algún partido. Nosotros llegamos es a resolver los verdaderos problemas que afectan a la comunidad”, garantizó.
Anuncios
Durante la actividad, el mandatario mirandino anunció la construcción de una cancha de básquet, parque infantil y reparación de la Capilla de la localidad. Además, reveló la inclusión de varias familias en situación de pobreza extrema al Plan Hambre Cero, para garantizar de esta manera su alimentación mensual, vivienda, educación, salud y empleo.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com