El cuerpo del sujeto que no ha sido identificado, presentó una data de muerte de 72 horas y fue remitido por las autoridades locales a la morgue de Los Teques
El cuerpo de un hombre que presentó una data de muerte de 72 horas, fue localizado por autoridades policiales que atendieron un llamado de vecinos del barrio El Milagro, de Guatire, que dieron cuenta de un penetrante olor putrefacto que provenía de un sector aledaño al terminal de pasajeros de la capital del municipio Zamora.
Una vez en el lugar, las autoridades determinaron que el cuerpo presentaba la incrustación de un trozo de cabilla de aproximadamente 60 centímetros en la región cervical izquierda. La data inicial de muerte fue estimada en un principio de 72 horas.
Los residentes del lugar indicaron que desde la noche del sábado la zona fue afectada por un olor nauseabundo, por lo que se dio parte a las autoridades, ante la presunción de que se trataba de un cuerpo humano, lo que en definitiva corroboró la posterior intervención policial.
Una vez se procedió al levantamiento del cuerpo, las autoridades decidieron su remisión a la morgue anexa al hospital Victorino Santaella, en Los Teques.
De este hecho de violencia tuvieron conocimiento integrante del Eje de Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de Guarenas-Guatire, quienes iniciaron las pesquisas de rigor.
LV