Funcionarios policiales adscritos a la Coordinación Policial del municipio Brión, dieron con la captura en plena flagrancia de un dúo de atracadores que sometía con un arma blanca a dos menores de edad en el sector El Cuchivano de Higuerote, y a quienes habían despojado de dinero en efectivo y de un moderno celular valorado en varios miles de bolívares.
El procedimiento ejecutado bajo las directrices del comisario Omar Alcalá y las órdenes del Oficial agregado Francisco Blanco Americano, tuvo lugar en horas del mediodía cuando los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Inteligente en todas las jurisdicciones del municipio Brión.
-Estas acciones implementadas en el municipio Brión han permitido una considerable baja en los hechos delictivos donde nuestros funcionarios han tomados las calles de las diferentes comunidades, parroquias y barrios y dar presencia policial en defensa de las personas y sus bienes, dijo Omar Alcalá.
Los detenidos en esta oportunidad fueron identificados como: Raúl Antonio Figueroa Marín, de 27 años de edad residenciado en El Dividivi y Nuesener Romero Sánchez, de 22, con residencia en el sector Alamar de la carretera Tacarigua Higuerote. Se les decomisó un filoso cuchillo con el cual amedrentaban a sus víctimas.
Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público y fueron presentados ante el Circuito Judicial de Barlovento con sede en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
Tarugo Mar