El cuerpo de Agustín Alberto Da Costa Onetto fue hallado en plena vía pública, en el sentido este-oeste de la céntrica arteria vial en la parroquia El Recreo, adyacente al parque Los Caobos
De dos disparos fue asesinado Agustín Alberto Da Costa Onetto, comerciante de origen uruguayo, de 33 años de edad que también trabajaba como taxista particular con su carro Ford Fiesta Power, color negro, año 2013.
El cuerpo de Da Costa fue hallado en plena vía pública, en el Paseo Colón, sentido este-oeste, parroquia El Recreo, adyacente al parque Los Caobos, la noche del sábado.
Personas que se desplazaban por el lugar les avisaron a unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; estos constataron el hallazgo a las 10:30 de la noche y notificaron al Cicpc.
El cuerpo de Da Costa Onetto presentó una herida por arma de fuego en el hombro derecho y otra en el pectoral del mismo lado. Lo despojaron de sus pertenencias y en el lugar solamente hallaron un teléfono móvil BlackBerry.
Da Costa era casado, padre de una niña de 9 años y residía en la urbanización La Sabana, de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda. El sábado a las 2:00 de la tarde salió de su vivienda y manifestó que se dirigía a Caracas.
Habló con su esposa por última vez a las 8:00 de la noche y ella le recomendó que regresara porque era tarde. A la una de la madrugada la llamaron para darle la infausta noticia. Ella está en shock.
Un familiar expresó que ante la ausencia de Da Costa pensaban que había sido víctima de un secuestro, pero en ningún momento recibieron llamadas pidiendo rescate.
AA