Bomberos de Miranda y Protección Civil acudieron hasta residencias Capri para apagar las llamas y socorrer a la familia Guedez propietaria de la vivienda afectada por el fuego
Un incendio se desató a eso de las 9:15 minutos de la mañana del viernes en la cocina de una vivienda del conjunto residencial Capri ubicada en la urbanización Valle Arriba de Guatire estado Miranda, desconociendose las causas, pero dejando perdidas materiales lo mismo que dos personas integrantes de la familia Guedez que sufrieron quemaduras de segundo grado y heridas al caer sobre el piso.
Varios vecinos del urbanismo guatireño alarmados por la intensidad de las llamas acudieron hasta el edificio R-2 No. 14 planta baja propiedad del ciudadano Luis Guedez y con mangueras tobos y otros utensilios trataron de apagar las llamas pero fue imposible, teniendo que hacer presencia rápidamente efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda estación Guatire al mando del subteniente Cano logrando apaciguar el fuego.
Pero una dama y acompañante en el interior de la cocina sufrieron quemaduras en todo el cuerpo y en ambulancias bomberiles fueron auxiliadas y llevadas inicialmente hasta el Centro Diagnostico Integral ubicado en la avenida principal de Valle Arriba, pero en vista de su gravedad fueron remitidas a un centro asistencial de Caracas.
Aunque no se informó las posibles causas, todo parece indicar que el incendio se originó por un escape de gas doméstico, pero eso lo determinaran las investigaciones de los efectivos bomberiles.
JGR