A la víctima le llegó la muerte y ningún familiar estaba cerca para identificarlo, aunque vecinos del sector aseguran que se trataba de Aníbal Suárez, un hombre cercano a la comunidad
En el puente Quebrada Seca de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (sector suroeste), a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Aníbal Suárez, quien según informaciones conocidas en medios policiales se encontraba tendido en el suelo presentando múltiples disparos que le fueron efectuados por supuestos delincuentes motorizados.
El comisario Renny de Jesús, aportó algunos detalles del caso desde la sede del Eje de Homicidios, en Guarenas. El Ministerio Público se encarga ahora de la investigación
Moradores del lugar aseguran de que el hoy occiso frecuentaba la barriada y agregaron que no conocían a ningún familiar cercano a él.
Los funcionarios detectivescos se encuentran en el proceso de pesquisas en torno al homicidio de Aníbal Suárez.
Se conoció igualmente que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (Cicpc), manejan la hipótesis de la posible venganza, por lo cual se iniciaron las respectivas investigaciones del caso.
Daniela J Hernandez R
Daniela.700@hotmail.com
Twitter: @DanielaJReyes